¡Preparados, listos… !

11/11/2015 by in category Sin categoría with 0 and 16

¡Que empiece a sonar la música, las risas y los sueños! Como ya sabéis queremos que 27 de nuestros niños del coro, vengan a España para comenzar una gira de conciertos en directo entre los meses de Diciembre y Febrero, aprovechando sus vacaciones de Verano.

Queremos que sea un intercambio de culturas, idiomas y sueños compartidos entre los niños que aquí y de allí. Que con sus voces y su entusiasmo contagien la alegría Africana y todos comprobemos que solo nos diferencia el contexto histórico y geográfico, pero que en realidad, tenemos las mismas inquietudes y ganas de vivir, de volar alto, al son de clave de sol.

Pero para hacerlo realidad, necesitamos mucha ayuda… Tú, si tú… que quieres, pero crees que no puedes…Nos sirve todo, ¡desde un euro, a través de nuestro Teaming!, tus dones, tu entusiasmo… Empresas solidarias con ganas de colaborar; contratándonos para regalarles un concierto mágico y distinto a todos los empleados y sus familias. Ayudarnos en la difusión del proyecto a través de redes sociales…. ¡mirar bien la web, o proponernos nuevas ideas vosotros! ¡Todo suma!

¡Empezamos! ¡Una persona sóla, puede llegar más rápido, pero sin duda, juntos, llegamos mucho más lejos!