Cómo colaborar

Si eres mediático:

Un pequeño gesto puede significar un gran salto para el futuro de estos niños.

Estamos buscando embajadores (presentadores, artistas, deportistas, personajes mediáticos,…) que crean en nuestros valores y quieran dar apoyo y poner su imagen (hasta dónde deseen involucrarse) para ayudar a dar notoriedad, difundir el proyecto y conseguir la financiación necesaria.

Nuestros padrinos actuales:

  • Alejandro Sanz
  • Rosario Flores
  • Txarango
  • Teràpia de Shock

Nuestros embajadores actuales:

  • Josep Vila, director del Coro Infantil Amics De La Unió
  • Ramon Escalé

Si eres empresa:

EMPRESAS SOLIDARIAS

Estamos buscando empresas patrocinadoras para ayudar a financiar las acciones.

Queremos empresas responsables, que crean en el proyecto y en los valores que promovemos y que lo quieran incluir en sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Ofrecemos a cambio la máxima visibilidad para la marca en todas las acciones (web, disco, conciertos, talleres, ruedas de prensa,…)

Creemos en “acciones a medida” para cada patrocinador y en breve dispondremos también de nuestro programa estándar de contraprestaciones a nivel de imagen.

Podéis ayudarnos…

  • Patrocinar el proyecto con una colaboración económica
  • Cedernos un espacio y hacer de embajadores del mismo
  • Ayudarnos con las ventas de nuestro CD del Coro
  • Donar material en especias de vuestra marca
  • Contratarnos para la fiesta navideña de empresa
  • Cedernos furgonetas para el transporte de los niños (en Uganda o durante la gira)

Si eres escuela:

¡CAMBIAR EL MUNDO ES COSA DE NIÑOS!

Las escuelas interesadas en participar del intercambio musical, cultural y vivencial pueden:

  • Acoger talleres previos a la venida de los niños con los que, os contaremos más de quienes son, podréis escuchar ya alguna de sus canciones y además pintareis paraguas con muchísimos colores para llenar las calles de alegría y optimismo, y así, mientras nos divertimos y aprendemos nos beneficiamos todos, pues lo recaudado con el coste de los talleres irá integro a este proyecto para poder traerles.
  • Las escuelas que quieran involucrarse un paso más, y tengan un coro, orquesta, o niños con ganas y deseo de cantar. Podéis preparar algunas canciones de nuestro repertorio para cantarlas juntos en un concierto navideño cuando vengan los niños. De esta forma convertiremos el proyecto en algo activo y bidireccional y no solo una experiencia pasiva de contemplación.
  • ¡Disfrutar de unos pioneros e innovadores conciertos vía STREAMING! Apuntando a vuestra escuela a través de la web que se habilitará a tal efecto, o ayudándonos a la difusión para la participación infantil desde casa, pues habrá conciertos en diferentes horarios para que los padres también puedan compartir la experiencia con sus hijos. Con preguntas en directo, presentación de los niños y mucho más! Y que así, cuando vengan, sea como esperar a viejos y queridos amigos.
  • Y una vez aquí… ¡¡¡Disfrutar del intercambio con ellos!!! Talleres y/o conciertos individualizados, excursiones juntos y estancias en familias. PEDÍDNOS MÁS INFORMACIÓN

Acoge a un niño:

¡CÓMO EN CASA, EN NINGÚN LUGAR!

Cuando vengan los niños para su estancia en España, necesitaremos a familias que quieran abrir sus hogares y corazones para acogerlos.

Serán pocos días y con un plan de trabajo muy intenso (conciertos, talleres, ensayos,…) pero seguro que compartir casa y todos estos mágicos momentos con las familias de aquí será una experiencia inolvidable y enriquecedora para ellos pero también para todos vosotros.

Queremos que sea una experiencia integral y no solo musical o artística, todos estos niños tienen nombre, historia, aficiones o sueños, ninguno ha viajado nunca ni vivido o experimentado muchas de las cosas que vivirá aquí. Acompañarles en ese proceso de descubrimiento, de magia, de ilusión, no tiene precio.

Animamos a todas las familias que tengan especialmente niños en primaria y deseen compartir el aprendizaje con ellos a que se ofrezcan como familias acogedoras.

El tiempo de acogimiento variará según la gira de conciertos. Pero si nos gustaría que tuvieran también días de descanso y vacaciones compartidas, simplemente, para disfrutar y ser queridos.

Espacios para conciertos:

¡QUE SUENE LA MÚSICA!

Queremos hacer algunos conciertos benéficos de gran formato de presentación del coro acompañados de los padrinos musicales. Se están buscando auditorios emblemáticos en toda España

Buscamos también auditorios, teatros o iglesias que quieran ceder sus espacios para acoger otros conciertos benéficos del Coro Safari.

Streaming:

¡VIAJA HASTA UGANDA!

¡Porque ya no hay distancias! Y porque nos gusta innovar! ¡Nos lanzamos al reto de retransmitir en directo los conciertos de nuestros niños! Utilizando su canal de youtube podréis acceder a ellos sin restricciones, pero como es un proyecto social os pedimos que cada uno según vuestras posibilidades hagáis una aportación solidaria en concepto de entrada. Os invitamos a entrar en eventos, y descubrir en el calendario el siguiente concierto de streaming programado. Es una oportunidad única para poder hacerles preguntas y conocerles más, ¡sin intermediarios!

Os agradecemos de antemano vuestra participación, vuestra colaboración económica y ¡vuestro entusiasmo! GRACIAS.