El Coro Safari ¡VIAJA! tocando corazones

El sueño del Coro Safari que se hizo realidad.

 

Desde la Fundación Nzuri Daima dar las gracias a todos aquellos que hicieron posible el viaje a España hace un año de nuestro querido Coro Safari, nunca será suficiente. Pudimos vivir experiencias increíbles, ¡y luego repetir en diciembre!
Ahora seguimos soñando, cada vez más alto y con más fuerzas. Y gracias a nuestro excepcional padrino, Alejandro Sanz, volvemos para demostrar que Más es Más, sin duda.
Qué pequeña eres brizna de hierba! Puede ser.. pero tengo el mundo entero bajo mis pies”

 

 

gira del Coro Safari

 

Este proyecto ha querido, a través de las canciones y la música de los niños y niñas Ugandeses del CORO SAFARI crear un puente para poner en contacto a los niños de todo el mundo, de aquí y de allí, y vivir juntos la aventura de conocerse y descubrir las similitudes y las afinidades, darse cuenta que todos son niños y ver que sólo el contexto geográfico y las circunstancias los diferencian.
Para participar de esta aventura, los componentes del coro prepararon, con mucho entusiasmo, canciones en inglés, francés, luganda, catalán y castellano, para traer aquí la alegría, el entusiasmo, el optimismo y los valores que los acompañan.
A la vuelta, estas pequeñas chispas que habían danzado alrededor de España prendiendo mechas y repartiendo amor se convirtieron en fuego, contagiaron e incendiaron los corazones de cientos de otros niños.
Ahora cuando nos ven, muchos gritan con entusiasmo.. “¡Aunty ahora sabemos que es posible soñar! ¡que los sueños se cumplen!”
La gira nos regaló cosas impagables: los niños crecieron más de diez centímetros a la vuelta, el hogar ABBA salió adelante a pesar de habernos quedado sin la ayuda que teníamos, mejoramos el sistema de agua, se contrataron profesores nuevos y se hicieron nuevos uniformes. Y había taaanta demanda para entrar en el coro que se han hecho tres grupos. Los niños quieren aprender idiomas, se cuentan unos a otros las cosas que desean cambiar en Uganda. La autoestima ganada por los que viajaron se ha convertido en una maravillosa enfermedad contagiosa. Y comenzamos, poquito a poco, a construir los dormitorios nuevos.

 

¿Quieres tener el disco de la gira “Joy’s Miracle” en tu casa?
Cómpralo y apoya muchos otros proyectos de la Fundación Nzuri Daima.
También puedes comprar su primer disco What is Love.

Resumen de las giras del coro Safari:

Coro Safari 1: de mayo a julio de 2016 participamos en las fiestas de San Isidro, cantamos en la Casa Encendida, en Montserrat, estuvimos en el festival Clonwia de Txarango, en el festival internacional de cor joves de la colar Amics de la Union, en el festival gospel de Messengers en Rajadell. Acompañamos la gira Sirope de Alejandro Sanzgracias, cantamos en la Catedral de Santiago y sobre todo compartimos experiencias increíbles con escuelas, familias y voluntarios maravillosos de Boadilla, Moralzarzal, Valdemorillo, Girona, Figueras, Olot, Sada, San Sebastian, Valencia…

Gracias al esfuerzo y generosidad de muchas personas el Coro Safari pudo ver hecho realidad el sueño de hacer una gira por gran parte de España. A todos, eternamente  GRACIAS.

Coro Safari 2: diciembre de 2016. Porque la navidad es magia, y alegría, y compromiso de ser mejores,de compartir más… nuestro segundo viaje estuvo lleno de todo eso y nos llenó los ojos de estrellas. Como en la cenicienta, tuvimos la oportunidad de participar en el increíble cierre la gira Sirope con Alejandro en el Barclais center.

Nuestra canción What is Love se convirtió en la banda sonora de la campaña de los Comprometidos de Mediaset, y participamos con Sor Lucia y el Padre Angel en distintos programas e increíbles experiencias como salir en la VOZ!

Pudimos cantar en la catedral de Girona, en el Petit Palau de Barcelona, en diferentes teatros de Madrid y Catalunya, pero sobre todo, compartir en familia Noche buena y Navidad. Disfrutar de las luces y la alegría de estas fechas, y sobre todo VIVIR el AMOR, de todos esos que ya son familia para nuestros niños.

Coro Safari 3: Mientras tejemos el nuevo viaje, mientras cantamos y soñamos con lo que vendrá, abiertos a las sorpresas que superan siempre nuestras más grandes expectativas, solo podemos afirmar con entusiasmo que esta vez a demás de Madrid y Cataluña, nos espera el norte de España y Andalucia, y sobre todo, que sin duda; ¡MÁS ES MÁS! ¿Nos ayudas a seguir avanzando?

Creemos en el poder de la individualidad unida que mueve el mundo, y en que con entusiasmo y convicción +1+1+1+1+1+1… hacemos magia, mantengamos el espíritu de nuestra primera gira, hagamos cada vez más y más grande… ¡el milagro de la alegría!

 

SE BUSCA:

Ropa, calzado y material escolar…

Equipamiento básico diario para todos los niños del orfanato. Allí no tienen de nada, y hasta lo más evidente es necesario. Si tienes una empresa de ropa/deportes, o simplemente quieres patrocinar nuestro equipamiento, ¡contáctanos!

Empresas solidarias.

Empresas que quieran colaborar con la cesión de materiales de todo tipo: informático, medios de transporte de personas y mercancías, equipos de sonido. ¡Toda ayuda es bienvenida y agradecida! Contáctanos. 

Material médico, clínico y sanitario. Equipamientos y suministros.

Para cuidar de las embarazadas y garantizar que todos los recién nacidos reciban la atención adecuada para poder sanar y crecer debidamente.

Voluntarios.

Estamos buscando voluntarios que crean en nuestros valores y quieran compartir sus dones.